Dr. Poliakoff Gynecology Urogynecology Gynecologic Oncology Innovative Surgery Research Foundation Spa/Wellbeing
  Bienvenido a Nuestra Prãctica
Bienvenidos a la práctica de Steven R. Poliakoff, M.D.,  fundador y CEO de South Florida Gynecologic Oncology Associates, Inc. (SFGOA) y director médico ejecutivo de la fundación de la investigación de cáncer de las mujeres (WCRF) .

Dr. Poliakoff ha estado practicando gynecologia, oncología gynecológica, y uro-gynecologia en la Florida del sur por casi 30 años, ofreciendo a sus pacientes la prueba avanzada del diagnóstico y programas modificados para requisitos particulares del tratamiento de los Estados Unidos y alrededor del mundo. Su fondo educativo, investigación en curso y extensa de colegas, combinados con sus concesiones y reconocimiento innumerables de pacientes y de pares alrededor del planeta hablan a su esmero y vigilancia constante en la obtención de los medios más avanzados de tratar a mujeres para todas las formas de ediciones y inecológicas. Él es renombrado para su maestría de diagnóstico y quirúrgica y es afiliado con una lista larga del profesional superior y de las organizaciones médicas del mundo.

Con las oficinas fácilmente accesibles en Miami, Miami Beach y Náples, Florida, y privilegios quirúrgicos en todos los hospitales superiores en el área, el Dr. Poliakoff y su equipo de los médicos altamente cualificados ayudan a mujeres a través de sus años reproductivos y más allá, determinando y tratando sus necesidades en cualquier etapa de la vida, en cualquier estado de la salud y siempre que estén en necesidad del consejo y de la intervención médicos gynecológicos, oncologia o urogynecologia. Esto incluye a las mujeres que están a riesgo para el cáncer que se convierte y están buscando medios del corte-borde de la prevención, y a las que pudieron haber desarrollado ya una manifestación de la enfermedad.

Nuestro equipo evalúa la historia médica de una mujer, incluyendo cualquier historia familial del cáncer. Prueban a los pacientes que carecen conocimiento de su historia biológica para cualquier predisposicion genético al cáncer del pecho, ovário, cervical o uterino, utilizando la tecnología más última. Los con anormalidades precancerosas o los que han desarrollado ya el cáncer reciben el tratamiento más avanzado de la radioterapia quirúrgica, médica y. Nuestra habitación avanzada de la quimioterapia ofrece a pacientes el tratamiento lo más científico posible avanzado de un ajuste excepcionalmente cómodo, no-clínico.

En South la Florida Gynecologic Oncology Associates, Inc., cada paciente beneficia de nuestro acercamiento del “equipo”, de la recepción personalizados, del cuidado compasivo, individualizado combinado con tratamientos del corte-borde y de protocolos. Mientras que el experto en el lado médico y oncologia del cuidado paciente, nosotros Concentramos en el centro y el bienestar total del paciente también. Nuestra oficina del sur de Miami contiene a instituto de las mujeres estéticas, que ofrece a pacientes un acercamiento integrante, comprensivo , del lleno-espectro a las ediciones referentes la estética y al envejecimiento que utilizan los productos lo más tecnológico posible avanzados y a los métodos para la preservación de la piel sana, la prevención del envejecimiento y de la reasunción de la sensación de la salud y el bienestar para todos los pacientes, incluyendo los que han experimentado recientemente cirugía, ésos que experimentan la quimioterapia y ésos referidos a las aplicaciones el envejecimiento y a la prevención del cáncer.

La mayoría de nuestro personal es bilingüe en inglés y español, y muchos de nuestros pacientes vuelan adentro a Miami de todas las partes de los E.E.U.U., del Canadá, de la Suramérica, de la América central, del México y de la Europa con el propósito expreso de visitar una de nuestras oficinas para el tratamiento.

Le invitamos a que nos llame hoy para una cita al telefono 305.596.0870.